Quizá estar en el Golfo de Finlandia es una de las sensaciones más alucinantes que he sentido nunca. No me preguntéis el motivo, no lo se, pero cuando fui consciente de lo cerca que estaba de aquel punto, me puse a andar y andar hasta llegar allí. ¡Una maravilla! La paz, tranquilidad y calma que se respiraba en aquel lugar será una de esas sensaciones que jamás podré olvidar. Y para mi asombro, el agua no estaba tan fría como yo espera 🙂
Sin duda algunos, los zares sabían escoger los sitios perfectos para sus residencias de verano.

img_6285
Golfo de Finlandia
img_6293
Golfo de Finlandia

Fotos: @MCarmenHernan

Leave a Reply

