IMG_0322[1]

Hoy,  28 de febrero de 2018 y tras 117 años de historia, el hotel Ritz de Madrid cerrará sus puertas hasta finales del 2019. Hoy solo habrá check outs y se dirá hasta luego, quizá, más de uno lo hará con un nudo en la garganta y los ojos empañados intentando contener las lágrimas de la emoción  y es que, el Ritz, para muchos, es mucho más que un hotel.

IMG_0329[1]

IMG_0355[1]IMG_0407[1]IMG_0406[1]

Si, es posible que a este edificio le hagan falta reformas en muchas cosas , pero lo que no las necesita y son los que verdaderamente dan valor al hotel son los que hacen que día a día, al cruzar las puertas del hotel te sientas cómodo y tranquilo, sabiendo que todo va a ir bien. “Mi segunda casa” como muchas veces digo.

Y es que se habla mucho de lo bonito que es el edificio, de como lo dejarán, si mantendrá el estilo o no…pero ¿qué es de un bonito edificio sin un personal tan estupendo como el que tiene el Ritz? GRACIAS, gracias de verdad por tener siempre una sonrisa, una palabra agradable, una solución, la respuesta perfecta a cualquier situación y hasta la capacidad casi de pensar lo que quiere el cliente. Y es que si el Ritz se distingue de muchos otros, en gran parte, es por la calidad humana de su personal. Agradables, educados, siempre atentos, cercanos y distantes, agradables, agradecidos y serviciales.

Ellos, todos, con nombres y apellidos son los responsables de que hoy, todo el que haya cruzado su puerta de entrada alguna vez, sientan un poquito de pena y mucha nostalgia por esta nueva etapa. Volver pronto. Ya se os echa de menos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s